CONDICIONES DE VENTA

Si está interesado en alguno de nuestros vehículos puede realizar una reserva online desde esta misma web. La reserva, le otorgará el derecho preferente sobre la compra del vehículo durante 3 días laborables desde la fecha del ingreso.

Una vez hecha la reserva el equipo comercial de Arval contactará con Usted para acordar una cita y mostrarle el vehículo.

Si una vez visto el vehículo decide confirmar la compra, el equipo comercial le facilitará una factura proforma con los detalles necesarios para poder realizar el pago del vehículo. El pago debe hacerse mediante transferencia o ingreso en la cuenta IBAN: ES25 2100-2146-11-0200186133 SWIFT: CAIXESBBXXX indicando la matrícula del vehículo adquirido.

Una vez realizado el pago del vehículo, Arval preparará su vehículo para la entrega, cuyo plazo es de aproximadamente entre 10 y 15 días hábiles.

Su comercial le informará de la fecha de entrega y de los documentos que debe aportar para poder formalizar el cambio de nombre.

El precio del vehículo incluye todos los impuestos y el cambio de nombre. El vehículo se entregará en las instalaciones donde esté ubicado (Madrid o Barcelona).

Le recordamos que para retirar el vehículo es necesario que haya dado de alta el seguro del mismo.