PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué ventajas tengo por reservar un vehículo a través de la Web?
    • Con la reserva de un vehículo a través de la Web le otorgamos el derecho preferente sobre la compra del vehículo de ocasión durante 3 días laborables. Transcurrido este plazo debe comunicarnos su decisión.
  • ¿Cómo puedo ampliar la información del vehículo?

    • Si desea ampliar la información publicada en la ficha del vehículo puede hacernos una solicitud de información seleccionando el icono de la ficha, indicando qué información desea recibir.

  • ¿El kilometraje de los vehículos es certificado?

    • El kilometraje se certifica en el contrato de compraventa que firmará a la entrega del vehículo. Arval pone a su disposición el histórico de mantenimiento mediante el cual podrá comprobar las entradas a taller del vehículo durante el contrato de renting así como su kilometraje.

  • ¿Qué es Arval Ocasión Outlet?

    • Arval Ocasión Outlet es una selección de vehículos procedentes de nuestra flota de renting, con todas las garantías mecánicas y de seguridad a un precio más ventajoso ya que se adquieren sin ser reacondicionados de carrocería.

  • ¿En qué estado se entregan los vehículos?

    • Los vehículos que están catalogados como NO OUTLET se entregan reacondicionados de carrocería, con la revisión mecánica que corresponda por tiempo o kilometraje e ITV obligatoria o voluntaria (Arval asegura al cliente no tener que realizar ninguna operación de mantenimiento al vehículo en los próximos 5.000kms). Los vehículos catalogados como OUTLET se entregarán en las mismas condiciones que los NO OUTLET a excepción del reacondicionamiento de chapa y pintura.
  • ¿Qué incluye el precio?
    • El precio incluye un aňo de garantía mecánica, todos los impuestos y el cambio de nombre.
  • ¿Qué incluye la garantía?

    • La garantía incluye averías mecánicas de motor y caja de cambios quedando excluidos los elementos de desgaste.

    • (De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007 vendedor y comprador pueden acordar un periodo no inferior a un aňo de garantía en defecto de la garantía inicial establecida por la Ley).

  • ¿Puedo entregar mi vehículo a cambio o como parte de pago?

    • Arval única y exclusivamente es vendedor de vehículos de renting procedentes de su flota propia y de los que además es propietario. En nuestra oferta no encontrará vehículos procedentes de otros usos o propietarios y es por ello que no aceptamos vehículos a cambio.

  • ¿Dónde me entregarán mi vehículo?

    • Los vehículos se entregan en nuestras instalaciones de Madrid o Barcelona, en función de su ubicación que podrá consultar en la ficha del vehículo.

  • ¿Puedo visitar vuestras instalaciones para ver el vehículo físicamente?

    • Puede visitarnos en nuestras instalaciones, a continuación le informamos la dirección de nuestros Centros de Vehículos de Ocasión:

    • BARCELONA
      ARVAL VO- SETRAMPARK
      Ctra. N 152z, Km 16
      08130- Santa Perpetua de la Mogda

    • MADRID
      ARVAL VO- GUADALIX
      Camino de los Malatones, s/n Urb. Prado Norte
      28110 -Algete

    • MADRID
      ARVAL VO- LEILOCAR
      Camino de los Afligidos s/n
      28805 Alcala de Henares