Fundada en 1989 y perteneciente en su totalidad al Grupo BNP Paribas, Arval está especializada en movilidad y renting de vehículos de servicio completo. Arval ofrece a sus clientes, grandes empresas, pymes, autónomos y particulares, soluciones integrales para optimizar la movilidad y externalizar los riesgos asociados a la gestión de flotas. Siempre bajo los principios de asesoramiento experto y calidad de servicio. Arval cuenta con una plantilla de alrededor de 7.000 empleados y está presente en 29 países, financiando más de 1.193.910 vehículos en todo el mundo (diciembre 2018).

La misión de Arval es ofrecer soluciones idóneas, eficientes y flexibles para el uso del automóvil a personas y empresas de cualquier tamaño.

Gracias a nuestro asesoramiento experto y a un servicio rápido y preciso, trabajamos día a día para cuidar al máximo a clientes, conductores y vehículos, con máximo respeto por el medio ambiente.

Desarrollamos nuestras habilidades para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Trabajamos en equipo hacia una meta común marcada por el compromiso firme de cada uno de nosotros. Tolerancia, disponibilidad, escucha y empatía, nos definen en nuestra relación con clientes, colaboradores, proveedores y empleados.

Asesoramiento experto, personalizado y práctico, con soluciones innovadoras para las necesidades concretas de movilidad y gestión de flotas. Búsqueda continua de nuevos retos, tecnologías e ideas innovadoras para adelantarnos al futuro y ofrecer soluciones de movilidad adaptadas a cada necesidad en cada momento.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece Arval para comprar uno de nuestros vehículos de ocasión. Todos nuestros coches provienen de nuestra flota de Renting y cuentan con el estándar de calidad de Arval. Esto te permite encontrar el vehículo de ocasión que desees a un precio muy competitivo.

ARVAL OCASIÓN MADRID
Camino de los Malatones, s/n. Urb. Prado Norte
28110 Algete
(Madrid)
Telf: 900 100 164
e-mail: voparticulares@arval.es

ARVAL OCASIÓN BARCELONA
Ctra. N 152z, km 16
08130 Santa Perpetua de Mogoda
(Barcelona)
Telf: 900 100 164
e-mail: VoParticulares.Barna@arval.es